Vehículos de ocasión al mejor precio y con garantía certificada

En Valentauto estamos especializados en la compraventa de vehículos, una actividad que llevamos gestionando desde la fundación de nuestra empresa en 1992. 

Desde nuestros comienzos siempre nos hemos caracterizado por la confianza, seguridad y profesionalidad que ofrecemos a nuestros clientes con nuestro trabajo diario. Nos dedicamos tanto a la compra como a la venta de vehículos nacionales y de importación.

Proporcionamos una garantía certificada con la que aseguramos que los vehículos que vendemos se encuentran en perfecto estado y cuentan con la máxima calidad. Contamos con una gran variedad de modelos y marcas de turismos y todoterrenos, ¡pide información!

Además, no tendrás de qué preocuparte ya que nos encargamos de la gestión de todo tipo de trámites como matriculaciones o seguros y ofrecemos financiación a medida. 

Gracias a nuestra extensa trayectoria hemos conseguido posicionarnos como una empresa de referencia en el sector del automóvil y contamos ya con una amplia cartera de clientes satisfechos. ¿Quieres disfrutar ya de las ventajas de confiar en nosotros? No esperes más y ¡contacta con nosotros!


Nuestros coches

haz clic para copiar mailmail copiado